Horarios:

Lun - Vie, 9:00 - 19:00 hrs

Llámanos:

55 1185 4491

Correo:

contacto@dyd-tech.com.mx

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SABER QUIÉN INGRESA A MIS OFICINAS?

Viernes por la noche, estás a punto de terminar el que se antoja como el día más largo de la semana, de pronto suena en el radio una alerta: Han captado en las cámaras de seguridad a una persona sospechosa merodeando entre los pisos del edificio; con mágica celeridad se movilizan dos guardias de seguridad para interceptar al sospechoso y averiguar qué sucede, tras un breve cruce de palabras resulta que sólo es un vendedor de electrodomésticos "correteando la chuleta" al cual invitan a retirarse. Por si las dudas, decides solicitar a recepción el nombre de la persona para evitar que vuelva a acceder al edificio, el personal de recepción busca en la bitácora de registro y se lleva una gran sorpresa ¡La persona se registró como Tarzán González!

Puede sonar a cuento... pero es anécdota. Desafortunadamente el sistema "de buena fe" de permitir que las personas que visitan nuestro inmueble se auto registren en una bitácora u hoja de registro tiene graves inconvenientes, desde el simple "no le entiendo a lo que escribió" a situaciones como la descrita. Por no mencionar que es casi imposible obtener registros de largo plazo de quienes visitaron al inmueble ¡Sólo imagina la ingente cantidad de bitácoras necesarias para un edificio de oficinas con miles de visitas al día!

¿Qué es Visman V2?

Visman en su versión 2 es un software de registro de visitantes que te permite almacenar tanto la información del visitante (nombre, apellidos, etc) como de la persona a quien visita, también te da la flexibilidad de capturar el frente de su credencial de elector para validación de la información que te está proporcionando e incluso una fotografía del visitante.

Esto puede parecer similar a lo que hacen otros sistemas en el mercado, sin embargo, la principal diferencia de Visman V2 es que cuando se realiza la toma de la fotografía, ésta se manda a unos lectores biométricos de reconocimiento facial, los cuales mediante Inteligencia Artificial realizarán el reconocimiento del visitante y permitirán o denegarán el acceso del mismo a través del sistema de barrera existente en el edificio; es compatible con torniquetes, pasillos motorizados, puertas automáticas e ¡Incluso elevadores de todas las marcas!

Registro y acceso sin contacto

Si bien esta podría ser una característica excepcional en estos tiempos de COVID19, considera por un momento la gran ventaja que tiene prescindir de la necesidad de dar tarjetas para los visitantes para que puedan pasar por los sistemas de acceso de barrera (torniquetes o pasillos motorizados por ejemplo). Si cuentas con torniquetes y un sistema de acceso con tarjetas en tus instalaciones, estarás familiarizado con la constante pérdida de tarjetas que esto conlleva; el costo monetario que esto implica además del terrible problema de seguridad que puede significar la pérdida o préstamo de una tarjeta de acceso son dos factores importantes a considerar.

Al realizar el acceso mediante el rostro, no sólo se garantiza que únicamente el visitante registrado será quien pase a tus instalaciones, también se evitan innecesarios huecos de seguridad y costos añadidos por tarjetas perdidas, que con el tiempo suman una factura considerable.

Otras ventajas que puedes obtener de Visman V2 son las siguientes:

  • Múltiples formas de terminar el permiso de acceso del visitante (al término del día, al pasar por algún lector de salida, al realizar check out)
  • Posibilidad de realizar lectura OCR de credencial INE para rellenar los campos de información del visitante (nombre, apellido, etc)
  • Posibilidad de toma de fotografía o escaneo de identificación
  • Sistema multiempresa
  • Múltiples reportes con filtrado y exportación a excel
  • Registro de visitantes frecuentes para acceso en un clic
  • Posibilidad de realizar un registro de un visitante nuevo en menos de un minuto, por lo que se evitan las colas en recepción
  • Compatible con la casi totalidad de dispositivos de barrera del mercado (pasillos motorizados, torniquetes, etc)
  • Base de datos en Microsoft SQL Server para millones de registros
  • Sistema cliente-servidor, por lo que se pueden tener múltiples estaciones de registro operando al mismo tiempo
  • Compatible con sistema de pre registro Visman Web para un acceso mucho más rápido mediante el pre registro vía web del visitante y el uso de código QR
  • Posibilidad de instalarse en caseta vehicular de entrada/salida y especificar cajón o número de cono asignado al visitante en el estacionamiento

.

Descarga la hoja de datos del sistema Aquí

D&D Admin

Noticias frescas y no tan frescas sobre seguridad electrónica.