Horarios:

Lun - Vie, 9:00 - 19:00 hrs

Llámanos:

55 1185 4491

Correo:

contacto@dyd-tech.com.mx

CON COLOR, DESCUBRIRÁS LA VERDADERA HISTORIA

Cuando usamos una cámara convencional con luz infrarroja para monitorización nocturna, las personas, vehículos o cualquier otro elemento importante se muestran borrosos y se confunden con el fondo impidiendo así la identificación de detalles.

La información relacionada con el color es crucial en muchos escenarios, y representa un gran activo para el análisis. Sin embargo, las cámaras convencionales a menudo pierden detalles importantes al reproducir sólo imágenes en blanco y negro. La tecnología ColorVu ofrece la solución a este reto común para muchos usuarios de sistemas de seguridad.

¿Qué es la tecnología ColorVu de Hikvision?

La poderosa capacidad de la tecnología ColorVu para capturar detalles con poca luz surge de tres avances específicos:

  • Hardware de última generación
  • Procesamiento de imágenes de última generación
  • Fiabilidad súper alta
  • La inteligencia se reúne con ColorVu

    Al combinar la tecnología ColorVu con AcuSense, estas cámaras capturan objetivos humanos y de vehículos con colores vivos. Conectados a los productos back-end de Hikvision, los usuarios disfrutarán de una reproducción de video detallada y eficientes búsquedas de las imágenes.

    Los modelos equipados con Live Guard disuaden a los intrusos con advertencias visuales y auditivas en el sitio mientras envían notificaciones a los usuarios de forma remota. Estos reaccionan de inmediato a las intrusiones durante los eventos para evitar pérdidas y posteriormente proporcionar evidencia registrada del evento. Además, las alarmas de audio se pueden personalizar en varios idiomas para los diferentes escenarios.

    Las cámaras varifocales pueden adaptarse a más escenarios cambiando la distancia focal de la cámara, lo que facilita la gestión del inventario. Las cámaras varifocales de Hikvision con ColorVu están diseñadas con una gran apertura fija de F1.0. Mientras su cámara se acerca o se aleja, el brillo de la imagen estará garantizado.

    .

    Descarga la hoja de datos de esta increíble tecnología Aquí

    Fuentes:

    https://content.hikvision.com/es/tecnologia/colorvu2020

    www.hikvision.com

    D&D Admin

    Noticias frescas y no tan frescas sobre seguridad electrónica.